Terapias – Patricia Schwarzkopf

Terapias

Terapias:

Individuales o de Pareja
Bioenergética Corporal
Sexualidad Sagrada
- Español & English
- En línea
- En persona

En tu primera visita desarrollaremos un programa personalizado. En mi experiencia, te garantizo que el proceso que emprenderás será transformacional, para toda tu vida y no sólo en el tema de la sexualidad, sino en otros aspectos.

Confiando en el proceso y permitiéndome ser tu guía, crecerás, aprenderás y te convertirás en una persona empoderada; con una mayor educación sexual y habilidades amatorias desarrolladas.

La sexoterapia integral no es exclusiva para las personas que tienen pareja y necesitan mejorar la relación entre ellas, sino que también está orientado a quienes, de manera individual presentan dificultades a la hora de encontrar pareja, seducir a otras personas o relacionarse a nivel sexual con ellas mismas.

Como sexóloga y sex coach; en definitiva, te acompañaré personalmente, te ayudará a ver tus puntos positivos y de tus relaciones, te ayudaré a potenciarlos y desarrollarlos; así mismo, también detectaré los puntos que puedes mejorar y que quizás resultan un bloqueo a la hora de tener y mantener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.

Si necesitas un cambio o una mejora en tu vida erótica, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te guiaré y asesoraré sobre la metodología más eficaz para que puedas recuperar, inclusive estrenar una vida sexual satisfactoria.

ALCANCES DE LA TERAPIA

No ofrezco sexo servicio o intercambio sexual con mis consultantes, el proceso de acompañamiento sexoterapéutico es una mezcla de los siguientes elementos:

  • Educación sexual e información personalizada sobre la sexualidad.
  • Conocer a la persona/parejas en relación con sus fortalezas y recursos con el fin de permitir diseñar una estrategia de desarrollo.
  • Empoderar a través de una relación estrecha para crecer su autoestima, confianza mutua y su motivación constante a través de los logros.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas amatorias de forma permanente, mediante técnicas de aprendizaje, autoconocimiento.
  • Desarrollo de conexión con su cuerpo, aprender a amarlo y a disfrutar de su energía sexual a solas y con su pareja.
  • Reflexión constante y conversaciones transformadoras sobre el estado anímico de la persona y/o parejas, su felicidad, motivación y revisión del programa para implementar mejoras a medida que se alcanzan los objetivos.
  • Logro de experiencias sensoriales, eróticas y sexuales que quizás jamás se hayan experimentado.

El proceso sexoterapéutico envuelve todos los aspectos de la persona, como ser único e integral:

MENTE: La información que se tiene, la conversación con sigo mismo, prejuicios e introyectos o constructos, la capacidad de fantasía, los patrones de pensamiento y la compulsividad.

EMOCIONES: Los sentimientos que se acarrean desde el pasado, lo que se reprime y manifiesta, como expresa emociones y la capacidad de intimar.

CUERPO: Todo lo relacionado con la imagen y el ser físico. Autoconocimiento sexual y disfrute del placer, aprendizaje de habilidades para ser mejor amante con sigo mismo o en pareja.

ENERGIA: El sexo es todo sobre energía!. La generación, la consciencia, el cuidado, la contención y la liberación. La energía propia y la compartida en pareja.

ESPIRITUD: La esencia de si mismo!. En lo que se cree como motivación para ser mejor ser humano. Los momentos místicos o las prácticas que transcienden del momento pico del orgasmo, la sexualidad sagrada o energía sexual.

ACOMPAÑAMIENTO SEXOTERAPEÚTICO 5 PASOS:

1.Clarificar la visión o identificar el objetivo que quieres lograr para tu vida sexual y amorosa.

2.Establecemos cómo lo vamos a lograr, mediante estrategias que coordinaremos y que nos permiten interactuar a distancia entre sesiones, a medida que logras tus metas.

3.Elevamos tus habilidades, talentos y desarrollamos tu potencial físico y sexual.

4.Realizamos la optimización de tu entorno para crear situaciones y momentos propicios, que te permitan sentirte en confianza para crecer sexualmente o que nos permitan dentro de las sesiones desarrollar una conversación reflexiva sobre tus avances.

5.Trabajamos en tus pensamientos, para hacer a un lado los miedos o bloqueos y sentirte con mayor seguridad, en armonía con tu cuerpo y tu sexualidad.