Patricia Schwarzkopf

Maestría en Sexología Clínica. Especialidad en Sexología Educativa. Psicóloga. La primera Sex Coach certificada para México por Sex Coach University en Los Ángeles (miembro de la World Association of Sex Coaches), Certificada como Somatic Sex Educator y Coach Ontológico.

Atiende consulta privada en sus estudios ubicados en Cancún y Playa del Carmen, también de forma electrónica con todo el mundo en inglés y español, se moviliza por diferentes estados de la República participando en Congresos, Conferencias, Talleres o consultas individuales, parejas y grupos. Participa activamente con movimientos y comunidades con expresiones de la sexualidad diferentes a las convencionales, las llamadas Kinkys y también promueve la exploración de la sexualidad sagrada. Promueve el nudismo naturismo como una expresión humana de armonía con el entorno y aceptación corporal.

Otros estudios son: Diplomados en Habilidades Gerenciales, Diplomado en Programación Neurolingüística, Certificación como entrenador para Personas Altamente Eficiente, Diplomado en Dirección de Proyectos y estudios nivel superior en Hotelería y Servicios de la Hospitalidad, con especialidad en Alimentos y Bebidas. 13 años de experiencia en Hotelera y Turismo y 8 años en nivel dirección en áreas de Calidad y Desarrollo Humano liderando proyectos exitosos.
Adicta al estudio, apasionada por la gastronomía y el buen vivir. Promueve a sus consultantes y clientes el autoconocimiento, la autoaceptación, el desarrollo personal y el desarrollo psicosexual como ¡elementos básicos de placer y la felicidad!.
¡Por una sexualidad Placentera!

ÁREA DE EXPERTIZ

1. Clarificar la visión o identificar el objetivo que quieres lograr para tu vida sexual y amorosa.

2. Establecemos cómo lo vamos a lograr mediante estrategias que descargaremos en un programa de coaching que nos permite interactuar a distancia a medida que logras tus metas.

3. Elevamos tus habilidades, talentos y desarrollamos tu potencial físico y sexual.

4. Realizamos la optimización de tu entorno para crear situaciones y momentos propicios en los lugares previamente acordados, que te permitan sentirte en confianza para crecer sexualmente o que nos permita desarrollar una platica reflexiva sobre tus avances.

5. Trabajamos en tus pensamientos, para hacer a un lado los miedos o bloqueos y sentirte con mayor seguridad, en armonía con tu cuerpo y tu sexualidad.

CERTIFIACIONES

Galería

PATRICIA SCHWARZKOPF