Blogs

Blogs

Foto Opcional 2
Publicación

Autoestima, su relación en la vida erótica y sexual

En éstas épocas en donde hemos aprendido de la importancia de la salud mental para conducirnos y sentirnos sanos, temas cómo el autoestima y desarrollo de habilidades sociales se apoderan de los contenidos digitales. El distanciamiento social y las pocas oportunidades que tenemos para interactuar con otras personas, nos dejan …

Affectionate senior couple embracing and dancing
Pareja

El placer erótico después de los 50´s

“El sexo después de los 50 puede ser el mejor sexo de tu vida”. —Iris Krasnow. Cientos de películas han salido describiendo la trama de parejas estables o personas cerca de los 50´s -o más- con vidas eróticas muy placenteras, ya sea porque encuentran a una nueva pareja para ello …

problemas de pareja
Pareja

¿Tienes muchos años con tu pareja y sientes que la flama se apaga?

“Cuando se apaga la llama y sólo quedan brasas, podrías dar el fuego por perdido, o añadir leña con el que reavivarlo. Las relaciones son así, por muy apagadas que estén, mientras sigan juntos, podrán recobrar vida” -Shoshan-   A veces tenemos todo pero no nos damos cuenta de lo …

Pareja infidelidad
Pareja

La infidelidad en 2020

Iniciamos un año y también una nueva década, los numerólogos y astrólogos han tenido mucho trabajo últimamente con la perfección del 2020. Toda esa energía inconscientemente también se encuentra introyectada en los individuos, personas como tu y cómo yo, que también nos hacemos preguntas ¿Qué me depara en este nuevo …

1550230277_640322_1550232675_noticia_normal
Pareja

La Fantasía del Amor Romántico, una vida erótica y afectiva en codependencia

En nuestra cultura prevalecen las historias herteronormativas y con final feliz, lamentablemente así nos educaron. Nos pasamos la vida buscando a esa pareja que cubra el perfil de nuestra media naranja porque desde nuestra infancia las princesas soñaban con ser grandes y conquistar el amor de su príncipe azul, porque …